Results 1 to 7 of 7

Thread: Problema alimentacion ASUS 500GP

  1. #1

    Angry Problema alimentacion ASUS 500GP

    Hola tengo un Router ASUS 500GP, mi problema es que lo tengo en el tejado y lo alimento con un cable de 15 metros de longitud, con lo que el voltage que tengo arriba en el tejado es 4.80 V y cuando conecto el Router 4.60 V , este voltage hace que se reinicie continuamente el router porque no puede mantenerse encendido.

    Alguna solucion? ?

  2. #2
    Join Date
    Nov 2004
    Location
    Sweden
    Posts
    259
    por quй no subes al tejado el cable de 220v y conectas allн el transformador del router?

  3. #3
    Hola, es la solucion mas sencilla pero a la vez la mas arriesgada, por el tema del Diferencial, humedades.... tambien he pensado, subir 12 voltios con 3Amperios y poner un regulador 7805 - 3Amperios que me baje la tension, asi la caida de tension la sufren los 12 Voltio, os parece buena idea?

  4. #4
    ademas el subir los 220V es un problema, porque los voltios los subo por el cabla de red con un POE y posiblemente me crearia interferencias o algo asi, lentitud, errores de transferencia.... no creeis?

  5. #5
    Join Date
    Nov 2004
    Location
    Sweden
    Posts
    259
    Quote Originally Posted by julian47 View Post
    ademas el subir los 220V es un problema, porque los voltios los subo por el cabla de red con un POE y posiblemente me crearia interferencias o algo asi, lentitud, errores de transferencia.... no creeis?
    No sй si te he entendido bien pero a mi no se me ocurrirнa subir 220 por PoE, es decir subir 220v por el cable de red.

    Tal y como lo pintas, yo creo que tu idea de los 12v-3A y el 7805 suena de lo mбs sensato.
    Last edited by Tamadite; 08-03-2009 at 01:32.

  6. #6

    Problema alimentacion ASUS 500GP

    Creo que ese problema puede venir derivado a la prуximidad de la fuente de alimentaciуn al plato. Intenta alejarla lo mбximo posible de ellos y, por supuesto, conectarla siempre en enchufes diferentes

  7. #7
    Pues yo tengo instalados ya 3 Wrt54gl y un wrt54gs en mastiles, tengo los ruters dentro de cajas externas de electricidad, de tal manera que dentro de la grande meto el ruter con las antenas hacia abajo, de tal manera que si llueve no entra dentro de la caja ni una gota de agua, y dentro de otra caja pero mas pequeсa pongo la fuente de alimentacion, separando de la caja del ruter todo lo que me permite el cable del alimentador, de tal manera que asi evito interferencias supuesta de la fuente de alimentacion.

    Le subo 220Vcc por un cable biflar de 1,5mm de seccion, y lleva asн como 3 aсos y nunca he tenido ningun tipo de problema.

    Aveces en pleno verano cuando las temperaturas aqui en sevilla se elevan demasiado (supongo 50єC dentro de la caja mas la temperatura que produce el router), pues se queda bloqueado pero desenchufo y enchufo y adios problema.

Similar Threads

  1. Падает wi-fi при мультикасте Asus 500gp V2
    By alkonaftik in forum Russian Discussion - РУССКИЙ (RU)
    Replies: 44
    Last Post: 03-05-2011, 18:09
  2. объединение asus 500gp и asus 520gc
    By shi in forum Russian Discussion - РУССКИЙ (RU)
    Replies: 56
    Last Post: 12-04-2009, 12:17
  3. помогите соеденить Asus WL 500gP и D-link DI-524
    By Diggerua in forum Russian Discussion - РУССКИЙ (RU)
    Replies: 4
    Last Post: 20-11-2008, 09:36
  4. ASUS wl 500gp + карманный Hdd
    By Gayjin in forum Russian Discussion - РУССКИЙ (RU)
    Replies: 2
    Last Post: 15-06-2008, 19:30

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •